Instala Policía Vial módulo de proximidad social en un centro comercial

Como parte de las acciones de seguridad pública en el operativo navideño y del buen fin 2017; la Fiscalía General del Estado a través de la División Policía Vial de la CES, instaló un módulo de proximidad social en un centro comercial de la ciudad de Chihuahua.

“Durante toda la jornada de trabajo, agentes policiacos que se encuentran en el stand, brindan información a la ciudadanía sobre los servicios, reciben quejas, sugerencias, recomendaciones, e incluso el reconocimiento de la población”, expresó el Fiscal, César Peniche Espejel.

El titular de la FGE, indicó que el objetivo es transparentar la actuación y rendir cuentas sobre la actuación de la Corporación; además de dar a conocer a la sociedad chihuahuense los ejes rectores de la Institución en los que se destacan la prevención, educación y seguridad vial.

“Cientos de personas se han acercado para recibir alguna orientación, o bien, para realizar una solicitud en particular; además, niñas y niños vinieron para tomarse fotografías y recibir trípticos informativos”, señaló la Policía Vial.

Asimismo, dentro de las estrategias y de acuerdo a lo proyectado para esta época, unidades iniciaron con los recorridos y patrullajes en el corredor comercial “Juventud”.