Agentes Municipales detienen a sujeto en poder de una pistola calibre 40 milímetros y droga

Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Juan Carlos T. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Hacienda Ivarbol y Hacienda De Las Palmas, de la colonia Sierra Vista.

Motivo por el cual se trasladaron a los cruces en mención, donde se percataron de un sujeto que se encontraba en dicho lugar mismo que contaba con las características aportadas en la línea de emergencia, por lo cual procedieron a interceptarlo para verificar la situación, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 40 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles, así mismo tres envoltorios de cristal, como para elaborar 30 dosis.

Manifestando el ahora detenido que dicha pistola la acababa de comprar para su seguridad.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos T. V., de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.