Encuentran a dos jovencitas extraviadas en la colonia Portal del Roble

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, informa que dos menores que contaban con reporte de ausencia, fueron localizadas.

Se trata de las menores Denisse Araceli Fajardo Caballero y Daniela de Jesús López Joaquín, de 14 y 15 años respectivamente. Ambas salieron de sus domicilios en Parajes de San Isidro, el pasado diez y once de noviembre, y no avisaron a sus padres a dónde irían.

Toda vez que los familiares de las jovencitas presentaron el reporte de ausencia, agentes investigadores adscritos a la Unidad de Ausentes , iniciaron el protocolo de búsqueda, con la colaboración de las diferentes instancias que integran el Protocolo Alba, dando como resultado la ubicación de las adolescentes en la colonia Portal del Roble en donde se encontraban con unas amistades.

Luego de su recuperación, fueron trasladadas a esta representación social en donde manifestaron que salieron de sus viviendas por voluntad propia. Posteriormente fueron integradas a su núcleo familiar en óptimas condiciones de salud.