Detiene la FGE a presunto autor intelectual de los homicidios de los agentes ministeriales

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, dio duro golpe a estructura criminal al detener a un líder relacionado al ataque que sufrieron varios agentes ministeriales de los cuales tres de ellos perdieron la vida y otros fueron lesionados en tres ataques sucedidos en meses pasados.

El detenido responde al nombre de Juan Pablo V. O. de 31 años, a quien el agente del Ministerio Público le atribuye como autor intelectual los homicidios de los agentes ministeriales Mariano Contreras Rivera de 36 años, el 06 de septiembre, Pedro Valadez Rodríguez de 25 años y Héctor Manuel Montañez Ríos de 45 años, el 27 de octubre, ambos del presente año.

En las próximas horas, el detenido será presentado ante un Juez de Control para que el Ministerio Público formule imputación.

Cabe mencionar que Juan Pablo fue arrestado por diverso delito en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República, el cuándo se encontraba a bordo de un vehículo de la marca GMC, línea Sierra de color negro, en un centro comercial.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con la ciudadanía para combatir la impunidad, asimismo, los exhorta para sí reconoce al hoy imputado como participante en algún delito, acuda ante esta representación social a interponer la denuncia correspondiente.