Realizarán rastreo de calles en toda ciudad Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, anunció que el 21 de noviembre iniciará el rastreo de todas las calles de terracería de la zona urbana de nuestra ciudad, actividad que está programada concluirse en un mes.

“La instrucción del Presidente Municipal es que abarquemos toda la zona urbana que no tiene calles pavimentadas, es decir el 50% de la ciudad. Vamos tener un programa intensivo y a rentar cinco máquinas”, mencionó.

Expuso que trabajarán desde dos frentes. El primero partirá de la colonia Tierra Nueva y el segundo de la colonia Emiliano Zapata. Al concluir con una colonia continuarán con otra en dirección hacia el centro.

Antes del día en que se inicie en cada colonia, personal de la Presidencia acudirá a las viviendas a dejar volantes con el aviso, con el propósito de que los vecinos retiren sus vehículos estacionados o yonqueados, para poder hacer un trabajo parejo y más eficiente, en beneficio de los mismos ciudadanos.

Enrique Medrano pidió a la gente que se acerque a los supervisores para que les indiquen las zonas problemáticas que ellos tengan identificadas, por ejemplo aquellas con problemas de acumulamiento de agua, a fin de que las máquinas hagan un trabajo que aminore o elimine estos perjuicios.

También solicitó a los cuauhtemenses reportar las calles en las que vean que no se llevó a cabo el rastreo, al teléfono de la Presidencia Municipal: (625) 581 9200 extensión 75016.