Permanecerán cerradas oficinas municipales de Juárez el próximo lunes

Juárez.- El próximo lunes permanecerán cerradas las oficinas municipales debido al asueto por el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Quienes deseen realizar trámites, deberán hacerlo mañana viernes o hasta el martes 21 de noviembre, indicó el director de Recursos Humanos, Óscar Fernando Retana Morales.

Señaló que el día inhábil está considerado para todo el personal municipal conforme al artículo número 47 del Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos.

Esto aplicará para todas las dependencias, con excepción de aquellas que por necesidad de servicio o por motivos de operación tengan que laborar de forma regular.

En este caso serían la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Tránsito, el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Rescate.

Para el martes 21 de noviembre las dependencias reanudarán actividades de manera regular, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El próximo lunes se conmemora el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, la cual dio inicio en 1910 cuando México fue sacudido por una serie de luchas que intentaron transformar el sistema político y social creado por Porfirio Díaz.