Detienen a dos sujetos armados en calles céntricas de la ciudad

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron en calles céntricas de la ciudad a dos hombres por el delito de posesión o portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Es importante resaltar que una de las detenciones, se logró en atención a una denuncia hecha a través del número de emergencias 9-11.

Antonio M. E., de 35 años, fue capturado por los agentes de la CES adscritos a la División de Inteligencia en la Colonia Obrera, le aseguraron una pistola calibre .32mm y un vehículo marca Chrysler, línea Verna, color blanco, modelo 2005.

Por su parte, policías pertenecientes al Escuadrón de Motociclistas ubicaron y detuvieron a quien dijo llamarse Ángel L. B., de 43 años, originario del municipio de Madera, sujeto que traía una pistola calibre .38, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Las armas incautadas y los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, en donde peritos especializados en balística determinaran si las armas fueron utilizadas en otros delitos.

arma detenido 1-01

detenido arma 34-01

vehículo detenido 1-01