Detiene AEI a sujeto por narcomenudeo en la colonia Topo Chico de Parral

Policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la ciudad de Parral, a un sujeto que traía aproximadamente un kilo de mariguana en greña y bolsas con el enervante empaquetadas con fines de narcomenudeo.

La detención de quien responde al nombre de Guillermo Alfredo S. S., alias “Memo” de 33 años, fue a las 19:00 horas de ayer miércoles, cuando fue sorprendido en posesión de la droga.

Los agentes atendieron una denuncia anónima en la que alertaron sobre una persona que realizaba actividades de narcomenudeo la calle Pedro Moreno de la colonia Topo Chico.

En el lugar los elementos de la AEI se percataron de la presencia sospechosa de dos masculinos en el exterior del domicilio marcado con el número.13, uno de elos huyó, y detuvieron a quien cargaba con una maleta deportiva que en su interior contenía la bolsa con marihuana en greña y  8 bolsas de plástico con el mismo enervante.

El detenido junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur como probable responsable de Delitos contra la Salud.