Investiga FGE Occidente, hallazgo de cuatro cuerpos en tres fosas

Creel municipio de Bocoyna.- Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito zona occidente, localizó tres fosas clandestinas en las que se encontraron tres cuerpos humanos, semi completos, un esqueleto y ropa tipo táctica.

El hallazgo se realizó en un paraje del Ejido San Ignacio a la altura del kilómetro 100 de la carretera Creel – Guachochi en atención a un reporte ciudadano de que en esa zona había varios cuerpos enterrados.

Agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales, Policías Investigadores y elementos de Seguridad Pública del seccional de Creel acudieron al lugar donde se hizo el resguardo de la escena para el levantamiento de los restos humanos.

Se localizaron en la primera fosa, dos cuerpos masculinos, semi completos y como a 30 metros donde había tierra removida se localiza la segunda fosa con otro cuerpo que también corresponde a un hombre.

En la tercera fosa no se localizaron restos, pero a unos 50 metros del lugar se localizó un esqueleto humano semi completo así como dos pantalones tácticos y un par de botas todo lo cual será analizado por personal de Servicios Periciales.