Convoca Gobierno Municipal a universitarios para realizar servicio social

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), extendió la invitación a la comunidad universitaria para liberar su servicio social en la campaña “Juntos, una ciudad más limpia”, ello realizando pláticas de sensibilización sobre el correcto manejo de residuos sólidos urbanos en escuelas primarias y secundarias.

Al respecto, el director de SPM, Mario Vázquez Robles comentó que al apoyar este programa los alumnos de nivel superior podrán liberar su servicio social o créditos complementarios en un periodo de dos meses.

El derecho de las niñas y niños a vivir en un entorno limpio y saludable, el cuidado ambiental, el correcto manejo de basura, así como la separación de residuos, son algunos de los temas que se imparten a alumnos desde primer y hasta sexto grado de las escuelas primarias de la ciudad, destacó.

Los participantes del servicio social recibirán una guía, así como el material necesario para realizar dinámicas e incidir así en los menores sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el manejo que realizan de sus residuos.

Para inscripciones o mayor información, el funcionario municipal puso a disposición el número 072 extensiones 6404 con la licenciada Betty Gallardo Andazola.