Amplía la Universidad Politécnica de Chihuahua su periodo de entrega de fichas

El período de entrega de fichas de ingreso para el cuatrimestre enero-abril 2018 a la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), se amplió hasta el próximo jueves 16 de noviembre.

Las carreras universitarias que oferta son: Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Aeronáutica, Ingeniería Mecánica Automotriz y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Las personas interesadas deberán acudir a la ventanilla de la Universidad Politécnica en un horario de 08:00 a 18:00 horas y cumplir con los siguientes requisitos:

–         Recibo de pago de ingreso en original y dos copias (depósito de $420 del costo de la ficha, al número de cuenta 0164107667 del banco BBVA Bancomer)

–         Constancia de estudios vigente o copia del certificado de educación media superior

–         Copia del acta de nacimiento

–         Copia del CURP

–         Copia de identificación oficial (si ya cuenta con la mayoría de edad)

–         Una fotografía tamaño infantil

–         Descargar y llenar solicitud de ingreso en la página www.upchihuahua.edu.mx

La UPCH es un organismo público descentralizado, perteneciente a la Coordinación General de Universidades Politécnicas y Tecnológicas, que suman más de 60 Universidades Politécnicas en todo el país.

Para mayor información acudir a las instalaciones de la UPCH, en avenida Teófilo Borunda número 13200, colonia Labor de Terrazas, o llamar al teléfono (614) 2142424 extensión 121.