Prende fuego en una casa habitación mientras una menor y el permanecían dentro

Cuauhtémoc, Chihuahua.- En ciudad Cuauhtemoc el día de ayer al rededor de las 10:00 hrs. fue detenido un hombre por supuestamente haber iniciado un incendio en una casa habitación mientras se encontraban aún dentro él y una menor de edad.

Tras una llamada al número de emergencia, el heroico cuerpo de bomberos acudió al lugar del siniestro ubicado en la calle 66 y Tenonchtitlán en donde el denunciante informó que el hombre de 48 años de edad, quien dijo llamarse Eneido O. L., inició el fuego en el colchón de una de las habitaciones y aún se encontraba en el interior con la menor.

Los agentes policiacos realizaron una inspección en el interior y constataron que el hombre se encontraba sentado en un sillón junto a la jovencita.

Luego de asegurar a ambos, los policías realizaron un segundo chequeo para constatar que no hubieran más personas en el interior.

Los bomberos sofocaron el incendio sin más percances y pese a que se llevó preso al sospechoso no se detalló información sobre la causa que orilló a este hombre a comenzar el fuego en la vivienda.