Embellecen 700 metros cuadrados de parques y camellones en la ciudad

A fin de garantizar espacios verdes y seguros para la ciudadanía el Gobierno Municipal a través e la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo la limpieza de 700 metros cuadrados de parques y camellones en distintas colonias de la ciudad.

Trabajos de recolección de basura, rastrilleo, barrido, repintado y soldadura de algunos juegos fueron efectuados por las cuadrillas de limpieza, de la dependencia en comento, las cuales asistieron a las colonias Fovissste, Villas del Real, Infonavit y Vialidad los Nogales, para dichas acciones.

De esta manera el Gobierno Municipal embellece los diversos espacios públicos mejorando de esta manera su imagen, detalló el director de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano, al recordar que se busca garantizar espacios dignos para el esparcimiento y convivencia de las familias chihuahuenses.

El titular de la dependencia reiteró que continuarán estas labores por las distintas colonias de la ciudad, pues aunque falta mucho por hacer, se va avanzando para tener una ciudad más limpia. Para lo cual, realizará recorridos por los espacios públicos para detectar el tipo de mantenimiento que requieren y así, establecer un plan de trabajo específico.

Cabe destacar los Parques son visitados por las familias chihuahuenses como un espacio de sano esparcimiento, por lo que para la administración municipal es una prioridad mantenerlos en óptimas condiciones para su uso.