Detienen a 2 acusados de robar accesorios de vehículos

Durante el fin de semana elementos de la Policía Municipal que vigilaban por calles del norte y sur de la ciudad, detuvieron a dos hombres, quienes en hechos distintos, dañaron mismo número de vehículos con intenciones de robar accesorios de los mismos, uno de ellos incluso ya tenía los artículos robados en otro automóvil.

El primer caso se registró en el cruce de las calles 43 y Arieta, en la colonia Lealtad I, donde se reportó un Volkswagen Jetta blanco, el cual presentaba daños en el vidrio del piloto, le faltaban las calaveras traseras y un neumático, motivo por el cual los agentes iniciaron la búsqueda para dar con el responsable.

Posteriormente se localizó a quien dijo llamarse Román Adrián F. T. al interior de un Volkswagen Jetta verde, y al ser revisado por las autoridades, le encontraron una llanta con rin, calaveras de vehículo y herramientas que coincidían con los accesorios robados en el otro automotor.

En otro hecho similar, en las calles Arcos del Benevento, de la colonia Los Arcos, se detuvo a quien se identificó como Víctor Alfonso R. B. de 29 años de edad, el cual fue sorprendido mientras robaba el acumulador de un Nissan Sentra, y al sentirse descubierto intentó darse a la fuga pero fue alcanzado calles adelante.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comandancia para su registró y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos e investigar su posible participación en otros actos delictivos.