BRIGADAS DEL PRI MUNICIPAL TRAEN ‘DE ENCARGO’ A DIRECTOR DE PARQUES Y JARDINES

LA COLUMNA

Ya no siente lo duro sino lo tupido, lo traen ‘de encargo’, pues un día le sacan un parque descuidado y olvidado y al otro día también. Es la triste realidad de Félix Arturo Martínez Adriano, quien ya no se las acaba con las quemadotas que le están poniendo los priístas en la capital, sobre todo Teokali Hidalgo Ramírez por el abandono en que se encuentran los parques y jardines en la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales y su atormentado jefe del área en cuestión, Manuel Rojero López, son evidenciados públicamente por la presidenta del PRI municipal y sus activos integrantes de las ‘Brigadas de Limpieza Tricolor’ que por tercera semana consecutiva llegan a colonias para brindar el apoyo que no ha podido el Ayuntamiento.

Ni aún con los 60 ciudadanos contratados por el Municipio precisamente para esa taréa; limpiar parques y jardines. Siguen saliendo todos los días en redes sociales videos de parques en pésimas condiciones, y ni modo que sea truco, la evidencia ahí está.

La dirigente del PRI municipal aprovecha la situación ya que su relación y contacto con los seccionales le permite recibir ‘solicitudes de apoyo’ en diversos sectores de la ciudad, como fue el más reciente caso de Praderas del Sur, donde realizaron labores de limpieza en el parque principal, ante los daños por descuidar el espacio desde hace meses.

Según Teokali Hidalgo, los vecinos del lugar (como de muchos otros más que ya visitaron) manifestaron en varias ocasiones por medio de denuncias para que hicieran algo al respecto, pero jamás recibieron respuesta a sus peticiones, por lo que prefirieron evitar asistir a dicho espacio que era además foco de infección para los menores.

Es ahí donde entraron en acción las ‘brigadas tricolores’ encabezadas por Teokali y el flamante delegado municipal Pedro Domínguez Alarcón, apoyados por niños, jóvenes y adultos. Luego, para preocupación y estrés de Félix Martínez, se suben fotografías a las redes sociales con el muy recurrido “antes” y “después”. ¡¿Qué tal?!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*