Premian a ganadores de concurso de altares de Centros de Servicios Comunitarios

El Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Villa Revolución” ganó el primer lugar en el concurso de Altares de Muertos realizado por la Secretaría de Desarrollo Social en los 22 centros existentes en la ciudad de Chihuahua.

La premiación fue encabezada por el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, quien acompañado del coordinador de Cohesión Social, Laurencio Barraza Limón, entregó a los primeros lugares un premio económico así como un reconocimiento para el resto de las y los participantes.

El primer lugar lo obtuvo el Centro Villa Revolución, el segundo lugar se entregó al Centro Xicahua, y en el tercer puesto hubo un empate entre los Centros Los Pinos y Madera 65.

Víctor Quintana reconoció la dinámica que se vive al interior de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados, ya que se nota en las acciones que realizan diariamente las promotoras y promotores de estos espacios de encuentro.

Asimismo, el secretario destacó que los Centros ofrecen una gran base de actividades culturales como este concurso, con las que se busca preservar las tradiciones mexicanas por encima de las extranjeras además de propiciar la convivencia entre las personas mayores y en las nuevas generaciones.