Efectúa la CES operativo “Escuela Segura” en el municipio de Casas Grandes

A petición de los directivos el plantel educativo Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios CETIS 91, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte realizaron el operativo denominado “Escuela Segura” para garantizar que los alumnos se desarrollen y convivan en un ambiente libre de adicciones.

Agentes del Grupo Industrial, Bancario, Comercial y de Prevención recorrieron junto a los directivos de la escuela, padres de familia y personal de Derechos Humanos, las aulas para  inspeccionar las mochilas, centro de cómputo, biblioteca y baños, concluyendo las acciones sin novedad.

Para ello, se apoyaron con los elementos caninos que también efectuaron ante los presentes una demostración de ataque y reacción, así como de búsqueda y localización de narcóticos.

La escuela se localiza en la calle Plan Alemán de la zona Centro, del municipio de Casas Grandes, donde estudiantes de nivel medio superior mostraron su aceptación por este tipo de actividades que van encaminadas al fortalecimiento del tejido social.