Investigadores de la FGE detuvieron en Guachochi a sujeto que intentó matar a un niño

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en el municipio de Guachochi a un sujeto de nombre Fernando R. E., que atentó contra la vida de un niño de cinco años, a quien le amputó una mano con una hoz.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer miércoles 08 de noviembre, cuando el menor, salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Guichaboachi ejido de Papajichi, en compañía de sus hermanos de dos y tres años cuando se encontraron en el camino al imputado.

La investigación refiere que el sujeto portaba una hoz para cortar rastrojo y fue el artefacto con el que lesionó al menor en repetidas ocasiones, produciéndole heridas en la cara y cabeza, así como en ambas manos, amputándole la mano derecha, siendo  traslado al hospital del IMSS, donde recibe atención médica.

El imputado Fernando R. E., fue detenido dentro del término de la flagrancia por el delito de Homicidio Agravado y Calificado en grado de tentativa, destacando que  fue el propio niño, quien salió corriendo para pedir auxilio y refirió que su tío lo había lesionado.