Ingresa sujeto a casa de su tía para robar, familiares lo entregan a las autoridades

Jesús Adrian T. J. de 23 años de edad, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de robo calificado, ilícito cometido en perjuicio de su tía en hechos sucedidos en el interior de la vivienda ubicada en la Colonia Hermila.

El pasado 27 de octubre aproximadamente a las 06:30 horas, la autoridad preventiva recibió un llamado en donde tenían retenido a Jesús Adrian, Luego de que ingreso a la vivienda de su tía, ubicada en el cruce de las calles Pinguinica y Rigoberta Menchu, para robar pertenencias y dinero propiedad.

Al percatarse los moradores del hogar, lo retuvieron y posteriormente entregaron a la autoridad preventiva al ser señalado como la persona que llevaba en una bolsa de mano dos teléfonos celulares, veinte dólares y cincuenta pesos moneda nacional, propiedad de la victima (tía).

Por lo anterior, el Juez determinó que las pruebas presentadas por el fiscal fueron contundentes para dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para cerrar la investigación.