Estrella de la serie Smallville es investigada por liderar una secta con esclavas sexuales

Una de las estrellas de la afamada serie televisiva Smallvile ha sido identificada como la segunda al mando de una red de culto con esclavas sexuales.

El mes pasado, el New York Times expuso la historia sobre una sociedad secreta que marcaba a las mujeres, las obligaba a realizar rigurosas dietas de hambre y golpeaba en caso de que no reclutaran suficientes esclavas.

El grupo, llamado DOS, según se informó, es una sociedad secreta para las mujeres de rango más alto del grupo de autoayuda denominado NXIVM.

Para los de externos, NXIVM es solo un grupo de superación personal común, que ofrece clases que enseñan las respuestas para vivir una vida exitosa y gratificante.

Pero los ex miembros dijeron al Times que NXIVM funciona como un culto para las personas en los altos niveles del grupo, que se han dedicado a tiempo completo al fundador Keith Rainere y sus enseñanzas.

El miércoles, un ex portavoz del grupo, Frank Parlato, le dijo a The Sun que una ‘actriz ganadora del premio Emmy’ es una ‘reclutadora clave’ para DOS.

Si bien The Sun no nombró a la actriz, DailyMail.com reveló que se trata de Allison Mack, quien interpretó a la compañera de Clark Kent, Chloe Sullivan, en la serie de CW Smallville.

Parlato entra en más detalles sobre el papel de Mack en el grupo en su blog, The Frank Report, que ha estado publicando información sobre el funcionamiento interno del grupo.

(Parlato dice que fue despedido después de un año cuando Raniere lo sorprendió investigando los registros financieros de la compañía. Ha estado enzarzado en una batalla legal tanto con Raniere como con dos herederas Bronfman que son miembros del grupo, y luego afirma que los defraudó) .

El Franck Report afirmaba que Mack creó DOS con la intención de convertirlo en una organización mundial que sería una “fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal”.

Los ex miembros han detallado cómo solo a los miembros femeninos más leales de NXIVM se les ofrece la posibilidad de aplicar para DOS. Para unirse, los posibles nuevos miembros deben supuestamente entregar información personal condenatoria como muestra de confianza. Pero los ex miembros dicen que la información se usa para evitar que los miembros hablen sobre la horrible realidad del grupo.

El DOS funciona como una jerarquía maestro-esclavo, con Raniere en la parte superior y Mack como su subordinada inmediata. A partir de ahí, Mack tiene varias esclavas a quienes se les ordena reclutar a un grupo de esclavas, y se extiende desde allí como un esquema piramidal.

Las mujeres en el grupo son supuestamente mantenidas en una dieta de 500 a 800 calorías por día porque a Raniere le gustan las mujeres delgadas y cree que la grasa ‘interfiere’ con sus niveles de energía, afirma Parlato.


Las esclavas deben responder inmediatamente a sus amos cada vez que éstos les envían mensajes de texto o les llaman, y si no reclutan suficientes esclavas, son nalgueadas con una pala.

El Frank Report alega que fue Mack quien introdujo el castigo corporal al grupo.

Cuando se considera que las mujeres son dignas de ingresar, se les ordena realizar una ceremonia de iniciación y luego se marcan con un símbolo que incluye las iniciales de Raniere y Mack.

El blog también dice que hay otro nivel del culto por encima del DOS. Las mujeres que se desempeñan bien en el DOS también pueden ser invitadas a unirse al harem de Raniere.

Mack ‘ha asumido la primera posición en el harén’, dice el informe.

“La señorita Mack ha demostrado ser capaz en el departamento de reclutamiento al reemplazar a muchas de las miembros del harem que envejecen con mujeres más jóvenes y más núbiles”, dice el informe.

DailyMail.com se comunicó con el portavoz de Mack para hacer comentarios, pero se enteró de que “ella no está atendiendo las preguntas de la prensa en ese momento”.

NXIVM dijo en una declaración anterior: “Las acusaciones transmitidas en la historia se basan en las fuentes, algunas de las cuales están bajo investigación criminal o ya están acusadas, que actúan como un grupo coordinado. Exploraremos todos y cada uno de los recursos legales para corregir estas mentiras ‘.

Mack no ha sido reservada sobre su trabajo con Raniere.

En su sitio web personal, detalla cómo Raniere la guió [a ella] en su estudio de la actuación y la música a lo largo de varios años.

“Como tal, ella ha desarrollado una conexión profunda con la naturaleza de la humanidad en lo que respecta a actuar como una forma de arte y una herramienta para la evolución personal”, afirma el sitio web.

También se jacta de que se asociaron en 2013 en un proyecto para desarrollar un plan de estudios que se enseña en una academia de artes privada.

En una entrevista ampliamente difundida con Raniere, Mack es en realidad la mujer que hace las preguntas. En el video, ella mira a Mack mientras defiende sus ideas.