Aprehende FGE Occidente en Aguascalientes a defraudador

Cuauhtémoc.- Elementos del grupo de Ordenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito zona occidente detuvieron en Aguascalientes a un individuo que era buscado por el delito de fraude en contra de productores agrícolas de la región.

El detenido identificado como José Carlos S. I de 44 años de edad, con domicilio en los Mochis, Sinaloa, fue puesto a disposición del juez que lo requiere para que responda por el delito de fraude específico con penalidad agravada.

Los hechos tuvieron lugar el día 5 de abril del presente año, cuando el ahora detenido vino a esta ciudad para entrevistarse con productores agrícolas para la compra venta de frijol a un precio de 17.50 pesos por kilogramo.

Aparentemente al no poder pagar la totalidad del producto adquirido, el comprador hizo entrega de dos cheques uno de ellos por 20 mil 300 pesos y otro de 15 mil pesos de los cuales ninguno contaba con fondos en la institución bancaria.

Cuando los afectados hicieron contacto con el comprador sobre la falta de recursos recurrió a distintas evasivas por lo que se vieron precisados a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito zona occidente.