Alcalde toma protesta Ilse Villegas como Regidora del Ayuntamiento

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En sustitución de Verónica Escalante, quien asumirá la titularidad de la Dirección de Fomento Económico, asumió el encargo de Regidora del Honorable Ayuntamiento su suplente, la ciudadana Ilse Guadalupe Villegas Mireles.

El alcalde Humberto Pérez Holguín le tomó protesta durante la Sesión de Cabildo realizada este 9 de noviembre, felicitándola y dándole la bienvenida.

Ilse Guadalupe Villegas Mireles presidirá la Comisión de Economía, misma que encabezaba su antecesora, y también se integrará en los distintos encargos de las diversas comisiones de las que Escalante era parte.

Los Regidores le manifestaron su disposición de apoyarla para que su proceso de integración a la labor del Ayuntamiento sea rápida, mientras que la síndico Boni Ordóñez la exhortó a aprovechar esta oportunidad de servir.

Por su parte, Villegas Mireles manifestó su intención de continuar con “el gran trabajo de la maestra Verónica Escalante” y su disposición de aprender y trabajar en equipo, con compromiso y responsabilidad.