Por supuestas amenazas con arma de fuego y golpes detienen a dos hombres y una mujer

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la mañana del miércoles a tres personas acusadas de haber golpeado y amenazado con un arma de fuego a un hombre dentro de su propio domicilio en la colonia Punta los Naranjos, a donde uno de ellos logró entrar a base de engaños y luego permitió la entrada de sus cómplices.

Uno de los hombres preguntó al morador del domicilio ubicado sobre la calle Punta El Torreón, sobre un artículo que tenía a la venta pero una vez dentro de la casa, comenzó a golpearlo y bajo amenazas con un arma de fuego tipo permitió el ingreso de dos presuntos cómplices que siguieron golpeando al hombre.

Los sospechosos se identificaron como Leonor P. M. de 28 años, Carlos Alejandro C. M. de 34 años y Edgar G. F. de 38 años, los 3 fueron llevados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos y su posible participación en otros actos delictivos, aunque en el lugar no fue localizada arma alguna.