Se prepara Juárez para la cuarta entrega de becas escolares

El Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez, prepara ya la cuarta entrega de becas escolares, así lo informó el director de Educación, Jesús Ortega Aguirre.

Por tal motivo el 17 de noviembre se recibirá la documentación de los alumnos que no han sido acreedores a beca en el año y que cumplan con los requisitos solicitados.

El funcionario explicó que los aspirantes deben cursar primaria o secundaria en escuelas públicas, promedio mínimo de calificaciones 8.0, ser ciudadano mexicano, identificación oficial del padre o tutor, en caso de no ser el padre de familia, el tutor deberá presentar una carta notarial o de autorización de los padres del alumno.

Deberán presentar en original y copia, acta de nacimiento del alumno, comprobante de domicilio reciente de los padres o tutor, última boleta de calificaciones firmada por el director y sello de la escuela, comprobante de ingresos reciente de los padres o tutor con ingresos menores a los 6 mil pesos mensuales familiares, identificación oficial vigente de la persona que cobrará el cheque, se acepta credencial de elector o pasaporte mexicano vigentes y legibles por ambos lados.

La recepción de documentos será como único día el 17 de noviembre a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en calle Ignacio Ramírez 311, esquina con Vicente Guerrero, col. Partido Romero.

El pago de becas autorizadas será el 12 de diciembre a las 9 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez.

Para mayor información o dudas de los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino o comunicarse al teléfono 737 06 00.