Obtiene la CES resultados en el combate a la delincuencia en el mes de octubre

Las acciones de inteligencia policíaca y la acertada implementación de estrategias efectuadas por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, fueron determinantes para obtener contundentes resultados en el mes de octubre.
Tan solo en ese periodo, fue capturado el líder criminal Julio César E. M. “El Tigre”, quien operaba en la zona Occidente de la entidad y está involucrado en una serie eventos delictivos en esa región.

Asimismo, informes estadísticos, destacan la detención de 1 mil 298 personas por diversos delitos, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Además, fueron aseguradas 41 armas de fuego, 2 mil 686 municiones, 142 kilogramos de marihuana, más de medio kilo de “cristal”, heroína y cocaína y la incautación 312 mil 800 pesos, dinero que habría sido utilizado por la delincuencia organizada.

Los resultados obtenidos son parte del arduo trabajo que realizan los y las agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en aras de garantizar la seguridad de la ciudadanía y dar cumplimiento a las políticas públicas de la actual administración.

IMG_0156
IMG_9870