Entregan apoyos a colonos de Madero dentro de “Gobierno en Acción”

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La Presidencia Municipal a través de todos sus departamentos, en coordinación con integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios de dependencias del Gobierno del Estado, dentro de las actividades del programa “Gobierno en Acción”, visitó este miércoles a los vecinos de colonia Madero, con el fin de escuchar y atender las problemáticas que aquejan a la gente de la comunidad.

A partir de las 4 de la tarde, los vecinos se dieron cita al parque denominado de esta colonia, donde pudieron recibir diversos servicios como, atención médica, vacunación canina, información de diferentes dependencias, botanas y la proyección de una película infantil; así como la entrega de más de 50 despensas y 40 cobertores, otorgados por parte de Protección Civil y Bomberos y funcionaros municipales.

Dichas actividades se continuarán realizando con el fin de trabajar de manera conjunta, sociedad y Gobierno, con el fin de para tomar las decisiones correctas para generar el desarrollo de las colonias, buscado resolver e intervenir de manera oportuna ante las necesidades de los vecinos, con el fin de darle seguimiento inmediato.

“Gobierno en Acción” surgió del interés de conocer y escuchar las propuestas ciudadanas que solicitaban a las autoridades municipales y estatales, con el fin de que regresar y dar seguimiento a sus inquietudes; mostrando además el interés de mantener una cercanía con la ciudadanía, comprometiéndose con los habitantes del municipio.

Dos veces al mes se continuará implementando dicha estrategia en atención ciudadana, con la firme intención de acercar los servicios y brindar atención inmediata a los colonos; llevando las oficinas municipales a las calles y colonias de mayores necesidades, lo cual va de la mano con lograr el desarrollo del municipio que permita mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.