Busca Martínez Garrido crear enlaces para el progreso económico del municipio

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Esta tarde el alcalde, David Martínez Garrido recibió la visita de personal de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, quienes acudieron con el fin de conocer la región buscando generar proyectos en conjunto, de acuerdo a los ejes económicos y capacidades del municipio.

En la reunión se contó con la presencia de la directora de Fomento Económico y Turismo municipal, Sonia Edith Sáenz Rivera; el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; el Presidente Municipal suplente, Juan Carlos Morales Pérez; así como personal de la dependencia estatal, Martha Herrera Terrazas, directora de Promoción; Jaime Campos, director de industria; y los promotores Anna Álvarez Monge, Judas Díaz de León y Martha Messina.

Durante la reunión se abordaron diversos puntos en cuestión de la actividad económica con la que cuenta el municipio en cuestión se sector industrial y agropecuario, con el fin de buscar proyectos coordinados que beneficien a la comunidad mediante generación de empleos, así como el progreso económico y turístico regional.

La visita de los representantes de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, se extenderá los días 8 y 9 del mes en curso, para el cual se programaron diversas actividades en la región con la intención de dar a conocer las propiedades industriales y económicas con las que cuenta la región.