Con apoyo de elemento canino de la AEI detienen a presunto narcomenudista en Villa Juárez

Elementos antinarcóticos de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con la unidad K-9, capturaron ayer en la colonia Villa Juárez a Diego H. E., alias “El Charal”, quien traía consigo tres dosis de heroína.

La detención se realizó cuando los oficiales atendían un hecho policial suscitado en la intersección de las calles Emiliano Zapata y 19, y mientras efectuaban diligencias de investigación, el agente canino Rex ubicó al imputado, olfateando y mirando directamente a la fuente de donde procedía el aroma de la droga.

A través de una revisión corporal le localizaron los envoltorios con heroína, por lo que procedieron a su arresto y lectura de derechos, para luego trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía, a disposición del Ministerio Público.

En las próximas horas, Diego H. E. será presentado ante un Juez de Control, para determinar la legalidad de su detención y formularle cargos como presunto responsable de delitos contra la salud; cabe destacar que el imputado cuenta con diversas detenciones por el delito de robo.