Rescatan a menor que quedó atrapado dentro de un vehículo con el motor encendido

JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, rescataron a un menor que quedó atrapado en el interior de un vehículo con el motor encendido.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vista Hermosa, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un infante encerrado en el interior de un vehículo Honda Odisey, color dorado, estacionado en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Feldespato y Caliche, de la colonia antes mencionada.

Por lo que de manera inmediata, arribaron elementos preventivos para atender el reporte, donde se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que había encendido el motor de la camioneta para posteriormente colocar en el interior sus pertenencias así como a su hijo de un año, para finalmente trasladarse a su trabajo, sin embargo había dejado la puerta frontal de la vivienda abierta, por lo que al regresarse a cerrarla, los seguros de las puertas del vehículo se bloquearon, quedando atrapado el infante.

Acto seguido, los preventivos solicitaron la ayuda de elementos de Protección Civil, quienes en conjunto maniobraron hasta poder bajar una de las ventanas de dicho vehículo, efectuando el rescate del menor.

Con estas acciones de proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso por brindar apoyo y seguridad a la comunidad juarense ante cualquier eventualidad.