Recibe DIF 54 mil pesos por resultado de la Feria de Independencia

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El mediodía de este martes la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Cecy Herrera de Martínez y el alcalde, David Martínez Garrido, recibieron la cantidad de 54 mil 131 pesos y 90 centavos, como resultado del 50 por ciento de las ganancias que dejó la pasada Feria de Independencia, organizada por la Asociación de Profesionistas.

Durante la reunión la Asociación de Profesionistas a través de su presidente, César García, ofreció a detalle un informe sobre los resultados de la actividad de la primer Feria de independencia, de la cual fueron responsables en su organización y desarrollo durante el periodo del 8 al 17 de septiembre pasado.

Los recursos obtenidos sumaron en total 159 mil 110 pesos y 50 centavos, en tanto que los gastos generados para la organización y desarrollo de la Feria fueron de 49 mil 846 y 69 centavos; dando la utilidad neta de 108 mil 263 pesos con 81 centavos, de los cuales el 50 por ciento de acuerdo a la acordado le correspondió al DIF Municipal.

En su intervención el alcalde manifestó su agradecimiento a los integrantes de la Asociación de Profesionistas por su aportación, la cual servirá en gran medida para el buen funcionamiento del DIF Municipal y su continuación en trabajos en beneficio de los más necesitados.

Por su parte la primera dama, mostró su gratitud en nombre del personal del DIF Municipal, señalando que la finalidad del organismo en seguir trabajando para el bienestar de la comunidad, manifestando el reconocimiento a los organizadores de la primer Feria de Independencia, logrando el objetivo principal de unir a la familia sin fines de lucro.

Acto seguido el presidente de la Asociación de Profesionistas, hizo la entrega del recurso en efectivo correspondiente al organismo encabezado por Cecy Herrera, quien lo recibió satisfactoriamente, indicando que dicho apoyo servirá para continuar contribuyendo en afán de servicio a la comunidad.

En el evento se contó además con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; la directora del DIF municipal, Yesenia Juárez Rubio y el titular de Comunicación Social, David Andrew Sánchez; así como integrantes de la Asociación de Profesionistas, quienes otorgaron reconocimientos a los funcionarios municipales por su trabajo en colaboración para la organización de la Feria de Independencia.