Ciudad Juárez sede del Primer Torneo Nacional 250 de Tenis Infantil Juvenil

Juárez, Chihuahua.- Continuarán abiertas hasta el viernes 10 de noviembre las inscripciones de niños y jóvenes, para participar en el Primer Torneo Nacional de Tenis 250 Infantil Juvenil Chihuahua, que se desarrollará en esta frontera.

Francisco Paredes, Promotor Deportivo de esta localidad, informó que el evento se llevará a cabo en el a partir del 16 al 19 de noviembre en el Club Campestre.

Explicó que en este torneo podrán inscribirse en las categorías femenil y varonil Singles y Dobles, niños y jóvenes de 10, 12, 14, 16, 18 y 21, así como menores de 8 años de edad y menores no afiliados a la Federación mexicana de Tenis.

Refirió que este evento es avalado por la Asociación Estatal de Tenis del Estado de Chihuahua, así como por la Federación Mexicana de Tenis, y que el proceso de inscripción habrá de realizarse en la página web www.fmt.org.mx, el área de torneos.

“De nueva cuenta, Ciudad Juárez será la sede de un torneo nacional. Ahora corresponde a uno torneo infantil-juvenil de la Federación Mexicana de Tenis, puntuable para el ranking nacional”, aseveró.