AEI recuperó tres vehículos robados, en Chihuahua y Ojinaga

A través de las indagatorias realizadas por la Agencia Estatal de Investigación se recuperaron ayer tres automotores con reporte de robo, uno en el municipio de Ojinaga y dos más en distintos puntos de la ciudad de Chihuahua.

En un corralón particular del municipio fronterizo se localizó un vehículo de la marca GMC, modelo 2012, color blanco, con matrícula de los Estados Unidos, reportado como robado en la ciudad de Odessa, Texas, en septiembre del año pasado.

Los agentes investigadores verificaron en las bases de datos el número de serie para confirmar que se trataba del mismo automotor, debido a que contaba con una matrícula sobrepuesta que no correspondía a la del reporte de robo.

En la ciudad de Chihuahua se localizó un vehículo Ford, línea Escort, color guinda, abandonado en la calle 47 y Justiniani; posteriormente, en la colonia Obrera se recuperó un automóvil marca Mazda, modelo 1987, el cual fue robado horas antes.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que los devolverá a sus dueños y continuará con las investigaciones correspondientes.