Realiza FGE proceso de reingeniería y efectúa cambios en la Coordinación Estatal de Protección Civil

Derivado de la reingeniería institucional y con base a una visión de mejora continua, la Fiscalía General llevó a cabo una serie de movimientos en su estructura; por ello, se efectuaron cambios en la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Atendiendo a los objetivos de implementar políticas públicas de alto nivel, incluyentes, transparentes y equitativas; Jorge Gerardo González Álvarez, fungirá de manera provisional la titularidad de esa Institución, ya que cuenta con amplia experiencia y conocimiento en cultura de prevención y autoprotección para salvaguardar la vida, los bienes y el entorno de la ciudadanía.

González Álvarez, labora en la Coordinación Estatal de Protección Civil desde octubre del 2011 y tiene certificaciones en primeros auxilios, búsqueda y rescate, evacuación de inmuebles, prevención de incendios y manejo de extintores.

En tanto, Virgilio Cepeda Cisneros se integró este lunes a la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas, donde fue asignado al Departamento de Medidas Judiciales en ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado atiende temas prioritarios a través de sus objetivos, por lo que realiza procesos de mejoramiento en el recurso humano, administrativo y operativo.