Alcalde toma protesta a los nuevos titulares de Oficialía Mayor y Tesorería

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín tomó protesta a Luis Carlos Rojo Castillo como Oficial Mayor del Municipio y Patricia Ramírez Ceballos como Directora de Finanzas o titular de la Tesorería Municipal.

Dichos enroques tienen como propósito mejorar el desempeño de la Administración Municipal.

Anteriormente Luis Carlos Rojo estaba a cargo de la Dirección de Fomento Económico y Patricia Ramírez de la Oficialía Mayor, por lo que el Presidente Municipal les reconoció el trabajo realizado en dichas áreas.

El viernes les fueron dados sus nuevos nombramientos y hoy se les tomó protesta en el Salón de Cabildo.

“Estoy seguro que el nuevo encargo que asumen a partir de este día lo van a desempeñar con grandes éxitos en las áreas que les corresponden”, les expresó Pérez Holguín a los funcionarios a quienes también felicitó.

El Alcalde comentó que en los próximos días se tomará protesta a Verónica Escalante como titular de la Dirección de Fomento Económico, quien dejará la regiduría para asumir dicho cargo.

Agregó que a partir del viernes se integrará al área de Ingresos de la Tesorería Municipal el contador público Óscar Morales.

Finalmente, indicó que esta semana, pasando la Sesión de Cabildo del jueves, estará anunciando otros movimientos en su gabinete.