Acude al Centro Deportivo Tricentenario por tus boletos para la pelea México vs Rusia

Más de 2 mil boletos de cortesía estará obsequiando el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte para la pelea de box entre México Vs. Rusia que protagonizará Carlos “Chema” Ocampo y Konstantin Ponomarev este sábado 11 de noviembre, con la finalidad de garantizar el acceso y disfrute de aficionados y ciudadanía en general, así lo dio a conocer el director Orlando Villalobos Saénz.

 

Para la pelea internacional que se televisará a nivel nacional, se regalarán máximo dos boletos de cortesía por persona, quienes presenten su identificación oficial del INE en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario ubicado en Avenida Homero #330, colonia Complejo Industrial Chihuahua, explicó Villalobos Seáñez, luego de exhortar a interesados en acudir lo más pronto para ser beneficiados del apoyo.

 

“Bien lo dijo nuestra alcaldesa Maru Campos, queremos que todos los fanáticos del box acudan a esta espectacular función y por eso, nos comprometimos a regalar la mitad del gimnasio para los deportistas y aficionados”, abundó el titular del IMCFD, dado que además de regalar boletos entre aficionados, también se garantizó el acceso de los deportistas que a diario entrenan en uno de los Gimnasios, Centros Deportivos y Centros Comunitarios del municipio.

La cita es en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo el próximo sábado 11 de noviembre, cuando el mexicano Carlos “Chema” Ocampo se enfrente al ruso Konstantin Ponomarev en la pelea estelar de una cartelera que se complementará con siete peleas de exhibición.

A su vez, los boletos se encuentran también a la venta en la taquilla del Rodrigo M. Quevedo en un horario de 11 a 2 y de 4 a 7 a partir del 7 de noviembre y tienen un costo de $100 pesos para el área de butaca y $250 para la sección de Ring Side.