A 48 horas de su detención, Fiscalía procedió contra imputado por lesiones dolosas

La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, Integridad Física y Daños, le inició un proceso penal a Héctor Omar H. S., probable responsable de lesionar con arma blanca al afectado.

En la carpeta de investigación se estableció que el 22 de marzo del 2017, el imputado acudió al domicilio de la víctima ubicado en el fraccionamiento Rincón del Álamo, lo amedrentó verbalmente exigiéndole que saliera y lo agredió con un cuchillo, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Con sólidas pruebas periciales, testimoniales, de campo y de gabinete, la Fiscalía obtuvo una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado sábado 04 de noviembre, con su captura.

A dos días de su detención, a Héctor Omar H. S. ya se le formuló imputación, fue vinculado a proceso y se encuentra en la etapa procesal de formulación de acusación, en la que la Agente del Ministerio Público materializará la acción penal, acto precedente al Juicio.