Gobernador Omar Fayad asegura que Refinería de Tula podría generar más de 18 mil empleos

Omar Fayad Meneses, Gobernador de Hidalgo, señaló que las reformas estructurales empiezan a hacer evidentes sus resultados. Por ejemplo, la Torre Fraccionadora de la Planta de Coquización de la Refinería de Tula, atrajo a su estado una inversión de cuatro mil 600 millones de dólares, y podría generar más de 18 mil empleos entre directos e indirectos.

“Las decisiones que se han tomado en México, pésele a quien le pese, han ido por el camino correcto, porque cuando se tomaron las grandes decisiones de las reformas estructurales, se estaba pensando en lo que está ocurriendo esta tarde”, aseguró.

El Gobernador indicó que más de tres millones de mexicanos “lograron con estas reformas y con esta directriz, un empleo” y que también, “más de tres millones de mexicanos han dejado la pobreza extrema. Esos son hechos. Esos son resultados”.

Informó que así como lo hizo el Gobierno Federal, en Hidalgo se están impulsando cambios para construir un nuevo andamiaje que atraiga el desarrollo, incentive la inversión, mejoras en salud pública, seguridad y mayores oportunidades de educación.