Reporta Seguridad Pública de Cd. Juárez saldo blanco durante festejos del Día de Muertos

La Secretaría Seguridad Pública Municipal da a conocer que durante las celebraciones del Día de Muertos, se tuvo un saldo blanco sin tener registros de alguna incidencia que lamentar.

Un fuerte operativo de seguridad se desplegó por los distintos panteones de la ciudad con la finalidad de resguardar la integridad de un gran número de personas que acudieron a visitar a sus difuntos.

De esta manera las familias pudieron llevar a cabo esta celebración de forma tranquila y segura ya que en todo momento se mantuvo la presencia policial conformada por cadetes de la Academia de Policía, así como elementos activos que se desplegaron en unidades y cuatrimotos con recorridos a bajas velocidades en las zonas aledañas a los cementerios, con la finalidad de atender cualquier conflicto que se presentara.

Este resultado fue gracias al apoyo de la ciudadanía que colaboró de manera positiva, así como la coordinación entre las diferentes corporaciones que se mantuvieron atentos ante cualquier eventualidad.

Con estas acciones la Secretaria de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de brindar apoyo y seguridad a la comunidad juarense ante cualquier circunstancia.