Realizan en Juárez Comité de Adquisiciones la Junta de Aclaraciones para adquirir 225 vehículos

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios se reunieron este viernes para realizar la Junta de Aclaraciones de la licitación CA-OM-17-2017, para la compra de 200 patrullas destinadas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y 25 vehículos más para diversas dependencias.

Al respecto el oficial mayor Víctor Ortega Aguilar, dijo que en este proceso están participando 11 empresas que adquirieron las bases de la licitación, destacando que algunos de los participantes son proveedores nacionales, lo que permitirá tener excelentes propuestas gracias a la participación tan nutrida que se tiene.

El próximo viernes 10 de noviembre el comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios sesionará nuevamente para recibir y proceder al análisis de las propuestas técnicas y económicas de las empresas participantes, destacó.

Dijo que una vez que reciban las propuestas de las compañías participantes, se dará a conocer la fecha para el fallo de la licitación y se espera que en 30 días naturales el Municipio reciba los 225 vehículos que serán entregados a las distintas direcciones de gobierno.

La convocatoria está integrada por cuatro partidas, la primera de ellas considera la compra de 195 vehículos tipo pick up con motor de 8 cilindros; 5 vehículos tipo pick up tracción 4×4 y motor de 8 cilindros; 24 automóviles tipo sedan con motor de tres cilindros y la última partida contempla la adquisición de un vehículo tipo van de 6 cilindros para 15 pasajeros, precisó.

En las bases se contempla que los vehículos destinados a la SSPM deberán estar equipados con torreta, sirena, bocinas, rotulados y pintados de acuerdo a las indicaciones del manual de Fortaseg 2017.