Policías Municipales detienen a tres sujetos por el delito de amenazas en hechos distintos

Ciudad Juárex, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo etapa 4, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto que agredía verbalmente a otro en el cruce de las calles Rivera de Chuviscar y Rivera Piedras Negras de la colonia en mención.

Al llegar los oficiales preventivos al lugar del reporte, se entrevistaron con la víctima el cual denunció que momentos antes su vecino lo había amenazado de muerte debido a viejas rencillas, por lo que se procedió con el arresto de César L. R. de 29 años.

En otra intervención, Saúl B. M. de 32 años y Rodolfo C. C. de 27 años, fueron detenidos sobre la calle Campo Blanco, en la colonia Urbi Villa del Campo, debido a que ambos se amenazaron de muerte, tras sostener una discusión, asegurándoles un arma blanca de aproximadamente cinco pulgadas de hoja afilada.

Previa lectura de derechos, fueron consignados a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.