Arrestan a dos sujetos presuntos integrantes de una banda de carjackers

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Juan Alejandro G. R. y Brayan G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y lesiones en perjuicio de una joven pareja.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Finca Bonita, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varios disparos sobre la calle Monte Aragón.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, percatándose que en el interior de una camioneta Jeep Patriot, color rojo, modelo 2010, se encontraba un hombre herido por arma de fuego, mismo que estaba acompañado por una mujer quien les denunció a los oficiales que momentos antes dos sujetos habían intentado despojarlos de dicho vehículo amagándolos con un arma de fuego y un arma blanca, los cuales lograron únicamente robarles sus pertenecías para luego darse a la huida.

Con las características aportadas por los afectados se implementó un operativo de búsqueda en el sector, logrando ubicar a dos sujetos que reunían las mismas, en el cruce de las calles Cordillera Oriental y Sierra Alcaraz, en la citada colonia, por lo que al tenerlos a la vista fueron plenamente identificados por las víctimas como sus agresores.

Así mismo al realizarles una inspección preventiva no se les localizó ningún tipo de arma de fuego ni armas punzocortantes, sin embargo al momento de su detención ambos sujetos manifestaron pertenecer a una banda de carjackers.

Previa lectura de derechos, Juan Alejandro G. R. de 19 años y Brayan G. C. de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.