Agentes Municipales arrestan a dos en posesión de vehículo con reporte de robo

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y uso indebido de documentos en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde se reportó que un sujeto ofertaba mediante las redes sociales un automóvil Buick Century, color negro, el cual tenía exhibiéndose en el cruce de las vialidades Prolongación Independencia y Libramiento Regional.

Motivo por el cual los oficiales preventivos se trasladaron al lugar de la denuncia, así mismo al verificar los datos del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho automóvil cuenta con una pre denuncia telefónica de robo, por lo que se procedió con el arresto de José Alfredo R. H. de 37 años.

En otra intervención, José Gustavo R. M. de 29 años, fue detenido sobre la calle Miguel de la Madrid, en la colonia Las Haciendas, debido a que fue sorprendido conduciendo un vehículo de la marca Dodge Neón, color negro, modelo 1996, con reporte de robo del día 31 de octubre de éste año.

Cabe señalar que la placa trasera corresponde a la de un auto de la marca Honda Civic, modelo 1998, el cual cuenta con reporte de robo del día 01 de Noviembre y la placa de circulación del lado posterior le pertenece a la de otro auto de la marca Ford Escord, modelo 1997, con reporte de robo del día 13 de Octubre, ambos del presente año.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.