Agentes Investigadores aseguran tres vehículos robados

Como resultado de las acciones realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, fueron localizados tres automóviles con reporte de robo, dos en la ciudad de Chihuahua y uno en Aldama.

El primer aseguramiento fue en la calle Monte Afano del Fraccionamiento Quintas Carolinas, donde elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de robo de Vehículos localizaron un Ford, Mustang, modelo 1996, sustraído el 28 de octubre.

Asimismo, se recuperó un vehículo Nissan, Línea Tsuru, modelo 2014, color plata, el cual fue ubicado a través del sistema GPS, en la calle Praderas de San Ignacio de la colonia Granjas del Sur.

Posteriormente, en la calle Gutiérrez y segunda en la zona centro de ciudad Aldama, los Agentes Investigadores localizaron un automóvil Chrysler, Dodge Stratus, modelo 2001, el cual había sido sustraído momentos antes.

La Fiscalía continúa trabajando en el combate frontal a este delito y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 9-1-1, Denuncia Anónima 089 y/o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx .