Implementan operativo en búsqueda de civiles armados en Guerrero

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente implementó un operativo en el municipio de Guerrero luego del  reporte que se recibió la mañana de este miércoles en torno a la supuesta presencia de civiles armados.

El operativo fue encabezado por el fiscal de zona, Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien dio a conocer que se llevaron a cabo recorridos por brechas y caminos carreteros de las comunidades: La Junta,  Borjas,  Páramo de Morelos,  Pedernales y Basuchil.

Señaló que lamentablemente, por la difusión de información no validada, directores de algunas instituciones escolares decidieron en forma unilateral suspender clases.

Explicó que desde el momento en que se generó la alerta, personal de la Fiscalía se trasladó al municipio de Guerrero y con el apoyo de un helicóptero de Gobierno del Estado se recorrieron las citadas comunidades,  acciones en las que se contó con la participación del Ejército  Mexicano.

Jesús Manuel Carrasco Chacón, manifestó que inmediatamente después del reporte hubo movilización policiaca para garantizar la seguridad de los pobladores y de quienes  viajan hacia los sitios turísticos de la región.