Colabora la Comisión Estatal de Seguridad para esclarecer ataques a policías

La Comisión Estatal de Seguridad continúa con los trabajos permanentes en materia de prevención y persecución del delito; los resultados obtenidos son producto de la suma de esfuerzos y de la efectividad en la implementación de estrategias.

“Contamos con un recurso humano muy comprometido, leal y valiente; hombres y mujeres portan su uniforme con gallardía y eso ha sido reconocido por miembros de la sociedad civil, sector empresarial y diversas autoridades”, expresó el titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

El Comisionado lamentó los hechos en agravio de agentes policiacos de las diferentes corporaciones que han caído en el cumplimiento de su deber y reiteró su compromiso por coadyuvar en las labores que permitan esclarecer los ataques y detener a los responsables.

En lo que va la presente administración se ha logrado la detención de 26 líderes criminales que operaban en la entidad, lo que ha provocado la desarticulación y desestabilización de los grupos delincuenciales.
“Estoy seguro que sociedad y gobierno podemos lograr más y mejores resultados, eso es lo que temen los enemigos de la paz”, concluyó.

WhatsApp Image 2017-11-02 at 9.37.33 AM

WhatsApp Image 2017-11-02 at 9.37.34 AM

WhatsApp Image 2017-11-02 at 9.38.26 AM (1)

WhatsApp Image 2017-11-02 at 9.38.27 AM