Trabaja Gobierno Municipal en la limpieza de 9 mil metros cuadrados de Vistas del Norte

Alrededor de 9 mil metros cuadrados de camellones, parques y vialidades de la colonia Vistas del Norte, son limpiados por el Gobierno Municipal, que desplegó cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano para dichas labores.

Son alrededor de 30 los trabajadores que efectúan actividades de barrido, rastrilleo, sopleteo, recolección de basura, recorte de maleza y tratamiento herbicida para las plantas, así como retiro de escombro, muebles y llantas que son dejados a las orillas de las vías principales.

De esta manera se busca mejorar la imagen de la ciudad, ya que son colonias de diversos puntos a las cuales se ha llegado con el Programa Intensivo de Mantenimiento Urbano, puesto en marcha por la actual administración municipal desde septiembre del año en curso.

En Vistas del Norte se encuentran tres parques amplios, así como camellones, a los cuales se les da mantenimiento general, ya que en una primera etapa se limpiaron 4 mil metros cuadrados y en esta ocasión se culminarán 5 mil más para llegar a los 9 mil metros cuadrados, iniciando en la glorieta del parque ubicado en la calle Río Atuel y Ríos Cisnes.

La Dirección de Mantenimiento Urbano ha efectuado también trabajos de reparación de luminarias en esta colonia, donde ya cambió 10 y prevé atender los reportes que los vecinos vayan efectuando.

Los beneficios principales de estas actividades en la zona son que los menores aprovechen los parques que ahí se encuentren, los disfruten libres de maleza y de insectos que puedan provocarlos alguna picadura.