Reporta SSPM saldo blanco durante festejos de Halloween en Juárez

La Secretaría Seguridad Pública Municipal da a conocer que durante los festejos de la noche Halloween se tuvo un saldo blanco sin tener registros de alguna incidencia que lamentar.

Un fuerte operativo de seguridad se desplegó por distintos sector de la ciudad con la finalidad de resguardar la integridad de un gran número de niños que salieron a pedir dulces, quienes estuvieron acompañados de sus familiares durante el trayecto.

De esa manera las familias pudieron disfrutar de esta celebración en las calles de la ciudad, donde pudieron recolectar dulces de forma tranquila y segura ya que en todo momento se mantuvo la presencia policial con recorridos a bajas velocidades sobre todo en los puntos donde se tiene detectado que existe más afluencia en esas fechas, con la finalidad de atender cualquier conflicto que se suscitara.

Este resultado fue gracias al apoyo de la ciudadanía que atendió las recomendaciones previamente emitidas por esta dependencia, así como la coordinación entre las diferentes corporaciones que se mantuvieron atentos ante cualquier eventualidad.

Con estas acciones la Secretaria de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de brindar apoyo y seguridad a la comunidad juarense ante cualquier circunstancia.