Recibe Tesorera Municipal premio Internacional Maya 2017 por destacada labor en gestión pública

La asociación civil Instituto Mejores Gobernantes y la asociación de Municipios de México entregaron a la Tesorera Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez, una estatuilla así como un reconocimiento impreso por su destacada labor en la gestión pública.

Dicho premio es otorgado a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país, o municipio, a través de una buena gestión pública.

El proceso de evaluación comprende varios criterios, tales como:

•              Impacto social; alto, medio o bajo de la comprobación práctica de la mejora.

•              Nivel de propuesta para la solución de problemática ciudadana.

•              Innovación, importancia y originalidad de la respuesta a la demanda de la población.

•              Calidad de las aportaciones para la resolución de los problemas sociales.

•              Percepción de la ciudadanía sobre la Imagen Pública del servidor en proceso de Evaluación.

El Instituto Mejores Gobernantes Asociación Civil (IMG A.C.), desarrolla investigaciones de opinión en cada municipio donde se desempeña el servidor; dichas investigaciones contemplan la detección de aquellas acciones y políticas de gobierno que han representado el mejor impacto social en su comunidad, innovación en sus programas, análisis de su presencia en medios y la propia percepción pública de su desempeño.

Una vez que dispone de tales instrumentos de información, éstos son sometidos a rigurosas etapas de preselección y calificaciones nacionales, mismas que contemplan los mismos estándares de evaluación a nivel internacional, para todos los servidores públicos que son evaluados.

Amanda Córdova fue condecorada en la ciudad de México el pasado viernes 26 de octubre, destacando así una vez más el buen manejo de las finanzas de la actual administración municipal.