Detienen a sujeto que conducía vehículo con placas sobrepuestas

Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Comercial e Industrial realizaron el arresto de Daniel Alejandro S. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos al ser sorprendido conduciendo un vehículo con placas de circulación sobrepuestas.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto sospechoso a bordo de un auto de la marca Ford Fusion, color arena, modelo 2008, en un estacionamiento público ubicado sobre la calle Francisco Villareal Torres, en la colonia Valle del Sol.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los policías abordaron al conductor para realizarle una inspección y verificar que todo se encontrara en completo orden.

Pero al momento de consultar sus datos y la serie de dicho automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el auto contaba con placas sobrepuestas, pertenecientes a un Ford Fiesta, modelo 2010, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Daniel Alejandro S. A. de 42 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.