Arroja Halloween 108 detenciones, en su mayoría de menores de edad, y sin incidentes graves

Un total de 108 detenidos por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno durante la última noche de octubre fue el saldo de la vigilancia implementada para evitar actos de vandalismo y molestias a terceros por parte de personas principalmente menores de edad, que fueron reportados a la Policía Municipal en diferentes sectores de la ciudad.

El trabajo de los agentes permitió además el aseguramiento de tres rifles de gotcha y una bolsa con balas de pintura de presuntamente utilizados jovencitos para lanzar balas de pintura a los transeúntes de la colonia Quintas Carolinas y Los Viñedos de California. Los supuestos infractores fueron ubicados dos de ellos en las calles Monte Everest y Monte Albán y cinco más en Del Carruaje y Los Ángeles.

Del total de detenciones se precisa que 103 arrestados corresponden a hombres en tanto las 5 restantes son jovencitas menores de edad. Todos ellos fueron asegurados por cometer faltas al bando de Policía, es decir, faltas menores no relacionadas con delitos ni faltas graves.

Cabe mencionar que los objetos asegurados se quedan bajo resguardo del Departamento de Evidencias y no se regresan a los portadores por haber demostrado en los hechos que no han sido utilizadas para el uso adecuado.